Fundación Seno, donde hay que estar

Esta tarde en la calle acompañando a la Fundación Seno estuvieron nuestros principales dirigentes encabezados por el gobernador Omar Gutiérrez., Alejandro Nicola, Vanina Merlo entre otros. La actividad se desarrolló en el Parque Central de la Ciudad y contó con muchos asistentes.

La lucha que lleva adelante esta fundación está muy enraizada en el sentimiento de los neuquinos y merece el apoyo de todos.
Las siglas de la Fundación significan Sendero de Esperanza para Niños oncológicos y allí tienen abiertas sus puertas para atender a los niños y sus parientes que necesitan alojamientos y provienen de otras localidades de la Patagonia.
El evento que se denomina la “Torta infantil más larga del mundo” consiste en juntar tortas donadas hasta sumar una cantidad de metros que en esta ocasión alcanzó más de 65 metros de extensión.

Esta actividad solidaria intenta concientizar acerca de la necesidad de la Fundación que se encuentra en la tarea de construir su sede.

“Un partido con historia llega a cada rincón de la provincia, cuida a sus militantes y conforma una familia de ciudadanos que comparten sueños e ideales “.